Endesa remite texto íntegro de las propuestas de acuerdo en relación con la próxima Junta General Extraordinaria.



CONTEXTO: El día 07 de agosto de 2007 Endesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82875. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Endesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: artículo, acuerdos, junta, estatutos y consejeros.


Este es un extracto de la noticia:


JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS 25 DE SEPTIEMBRE DE 2007
(EN 1ª CONVOCATORIA)
TEXTO ÍNTEGRO DE LAS PROPUESTAS DE ACUERDO EN RELACIÓN CON CADA UNO DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA. Modificación del artículo 32 de los Estatutos Sociales (Limitación de los derechos de voto). a) Modificar el actual artículo 32º (Limitación de los derechos de voto) de los Estatutos Sociales, dando una nueva redacción al mismo en los siguientes términos: Artículo 32º: Derechos de voto Los accionistas tendrán derecho a un voto por cada acción que posean o representen, salvo las acciones sin voto, que se regirán por lo dispuesto en el artículo 8º de estos Estatutos. b) Esta modificación estatutaria será eficaz a partir del momento de su inscripción en el Registro Mercantil. Modificación del artículo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Endesa alrededor de agosto de 2007:


06 de agosto de 2007 : Endesa remite convocatoria de la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2007 en primera convocatoria.

06 de agosto de 2007 : La sociedad remite Informe del Consejo sobre la OPA formulada conjuntamente por Acciona y Ener Energy S.r.L.

31 de agosto de 2007 : Endesa comunica resolución del recurso del Ministerio de Industria contra la decisión de la CNE.

18 de septiembre de 2007 : Información sobre mayorías exigidas