Endesa remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 26 de junio de 2003 Endesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42936. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Endesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, general, artículo y administración.


Este es un extracto de la noticia:


Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) y del Informe de Gestión de la Sociedad y de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2002, así como la gestión social de dicho ejercicio.
“Aprobar las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) de la Sociedad y de su grupo consolidado correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2002, así como la gestión social de dicho ejercicio.”
Aplicación del resultado del ejercicio y distribución de dividendo. El pago del dividendo se efectuará a partir del día 1 de julio de 2003, en los bancos y entidades financieras que oportunamente se anunciará, descontando de su importe la cantidad bruta de 0,264 euros por acción...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Endesa alrededor de junio de 2003:


04 de junio de 2003 : Gamesa ha suscrito un acuerdo de compra con Endesa para la adquisición del 100% de su filial Made Tecnologías Renovables. El importe total de...

26 de febrero de 2003 : La sociedad remite avance de resultados correspondientes al año 2002.

02 de julio de 2003 : Endesa remite el nuevo texto del Reglamento Interno de Conducta.

01 de agosto de 2003 : Endesa Internacional simplifica la estructura de su participación accionarial en Enersis.