» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Endesa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Endesa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Endesa remite nota de prensa en relación con las OPAs sobre las acciones de la compañía.



CONTEXTO: El día 11 de abril de 2007 Endesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78994. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Endesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: opa, adecuados, forma, tiempo y pronunciará.


Este es un extracto de la noticia:


NOTA DE PRENSA
El Consejo de Administración de Endesa ha tomado conocimiento del desistimiento de la OPA formulada por E.ON, así como del hecho relevante comunicado por ENEL y Acciona en el que ambas Compañías informan de haber presentado ante la CNMV solicitud de autorización de una OPA sobre las acciones de la Compañía, respecto de la cual se pronunciará en tiempo y forma adecuados.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Endesa alrededor de abril de 2007:


10 de abril de 2007 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por E.ON Zwölfte Verwaltungs GMBH sobre Endesa, S.A.

04 de abril de 2007 : Acciona remite los anexos completos del acuerdo con Enel y E.ON.

27 de abril de 2007 : Enel remite acuerdo de la CNE respecto a su participación en Endesa.

16 de mayo de 2007 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 20/06/07 o el 21/06/07, en primera o segunda convocatoria...