El Consejo de Administración de Endesa ha adoptado por unanimidad, el acuerdo de proponer a la Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar...



..., previsiblemente, el próximo día 27 de mayo en 2ª convocatoria, acuerdos en relación a los puntos 7º y 8º del Orden de Día de la misma.
 

CONTEXTO: El día 25 de mayo de 2005 Endesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 58138. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Endesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, sociales, estatutos y artículo.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 24 de mayo de 2005
El Consejo de Administración celebrado en el día de hoy, 24 de mayo de 2005, previo informe de Comité de Nombramientos y Retribuciones, ha adoptado por unanimidad, el acuerdo de proponer a la Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar, previsiblemente, el próximo día 27 de mayo en 2ª convocatoria, los siguientes acuerdos en relación a los puntos 7º y 8º del Orden de Día de la misma: Séptimo. “Reelegir como miembro del Consejo de Administración al Sr. En virtud de lo establecido en el artículo 38 de los Estatutos Sociales, el Sr. Blesa de la Parra ejercerá su cargo durante un plazo de cuatro años. La condición de miembro del Consejo de Administración del referido señor, según la clasificación reseñada en el artículo 37 de los Estatutos Sociales, queda...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Endesa alrededor de mayo de 2005:


12 de mayo de 2005 : Endesa participadas vende nueva Nuinsa, S.L. a Valoriza Gestión, S.A. filial del Grupo Sacyr Vallehermoso, por 93,9 millones de euros.

12 de mayo de 2005 : Endesa comunica que compra a Sacyr Vallehermoso 290MW eólicos en Portugal.

27 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas celebrada el día 27 de mayo de 2005.

30 de mayo de 2005 : La Sociedad remite rectificación del Hecho Relevante nº 58311, sobre los acuerdos de reelección y elección de consejeros.